CONOCE NUESTROS DISEÑADORES | Eames Muebles | 693-532 694 | comercial@eamesmuebles.es

 

1. Datos identificativos

Titular: Eames Muebles
Domicilio Social: C/ Margarita Xirgut, 11. 06011 Badajoz
Teléfono: 924-032 829
Correo electrónico: comercial@eamesmuebles.es

 2. Propiedad intelectual de la Web

El contenido intelectual de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son de titularidad exclusiva de Eames Muebles teniendo este los derechos exclusivos de explotación de los mismos, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización por escrito de Eames Muebles. igualmente todos los nombres comerciales, así como marcas, anagramas y signos de cualquier clase contenidos en este website están protegidos por la ley.

3. Contenido de la web y sus enlaces

Eames Muebles no se hace responsable del mal uso que se realice de los contenidos de la página web, siendo exclusivamente responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco se hace responsable de los contenidos de páginas web de terceros a las que se puede acceder por enlaces o buscadores desde la página web  Eames Muebles (reflejado en apartado 6.).

4. Actualización y modificaciones de la página web

Eames Muebles se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web site, también a variar la configuración o presentación del mismo sin previo aviso, sin asumir responsabilidad alguna por ello.

5. Sobre aspectos técnicos

Eames Muebles no asumimos ninguna responsabilidad derivada de problemas técnicos o fallos en equipos informáticos no imputables a nuestra sociedad, fallos de conexión a Internet, así como daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control de Eames Muebles.

También queda exonerado Eames Muebles de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos y omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

6. Política de privacidad

Puede leer nuestra política de privacidad en el menú que para tal efecto existe.

7. Legislación y jurisdicción aplicables

Las relaciones con nuestros visitantes/clientes, con carácter general, que se deriven de la prestación de servicios contenidos en Eames Muebles están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.

8. Seguridad

El acceso a pago de los productos ofertados en Eames Mueblesse realiza a través de conexión segura y son las indicadas en el menú de Métodos de pago..

9. Devolución de desistimiento

Puede leer nuestra política de devolución y desistimiento en el menú que para tal efecto existe.
 

Novedades en tu Email

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir información sobre novedades y ofertas.

0