Desistimiento:
Nos esforzamos al máximo en presentar una información correcta y detallada de cada artículo que ofrecemos para que puedas comprar con toda tranquilidad. Pero en ocasiones lo recibido puede no ser lo esperado: un error al seleccionar talla, una mala interpretación, o simplemente un cambio de opinión al verlo en vivo.
Para estas incidencias el cliente dispone de un plazo para devolver la compra de 14 días naturales contados desde su recepción, de acuerdo a la legislación europea al respecto. Te reembolsaremos su valor sin preguntas, como es tu derecho de consumidor, siempre que todo esté en su estado y embalaje original, salvo las excepciones que estén legalmente contempladas. La devolución debe venir acompañada por el justificante de compra.
El proceso para realizar el desistimiento se explica a continuación.
Proceso de Desistimiento:
Rogamos tu comprensión en lo referente a que los gastos del envío de devolución van a cargo del comprador salvo acuerdo diferente previo a la expedición. En caso de que la compra se haya realizado a través de Paypal, puedes solicitarles el coste de la devolución a ellos para que se le reintegre por completo (máximo 12 al año).
Ten en cuenta que rechazamos todos los envíos contra reembolso sin previo aviso. Cuando quieras devolver un artículo, avísanos de antemano y te diremos cómo hacerlo fácilmente.
Es necesario que nos indiques a través del formulario de contacto o de un correo a comercial@eamesmuebles.es el número de pedido y los artículos que van a ser desestimados y le indicaremos la dirección de envío.
Una vez que nos llegue la mercancía en perfecto estado, te reintegramos el importe pagado en la misma modalidad en que efectuaste el pago de tu compra. No se admite la devolución de productos usados, alterados o modificados. Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.
El reintegro del dinero se realizará lo antes posible, siempre dentro del margen legal de 14 días para hacerlo.