Devolución y proceso de devolución.
Según la Ley de Ordenación del Comercio Minorista en sus artículos 39, 40 y 41 y su posterior reforma, existen algunas excepciones en las que la tienda no está obligada a devolverte el dinero:
- Música, vídeo, software, videojuegos: cuando quitas el precinto, pierdes tu derecho de devolución.
- Prensa y revistas.
- Productos personalizados.
- Alimentos y otros productos de rápida caducidad.
En este caso el derecho de devolución no se aplica a nuestros servicios ofrecidos en esta Tienda On-Line, de todas formas para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros para ayudarle.
Incidencias y Devoluciones.
MUY IMPORTANTE: Todas las mercancías recibidas deben ser revisadas a la descarga, si no fuese así, deben poner en la firma del albarán de la agencia de transporte – PENDIENTE DE REVISAR – HORA Y FECHA DE RECEPCIÓN. A partir de este momento dispone de 24 horas para reclamar a la agencia de transportes, si hubiese algo dañado, no obstante debe enviar copia de la incidencia vía e-mail a comercial@eamesmuebles.es
Nuestros ENVIOS VAN ASEGURADOS para cubrir posibles desperfectos ocasionados por el transporte, por esta causa sin este procedimiento, no podemos considerar sus reclamaciones por daños materiales. El mismo procedimiento debe hacer en caso de que la entrega se efectúe por medio de nuestros propios camiones, en este caso debe pasarnos la reclamación a nuestras oficinas vía correo electrónico a comercial@eamesmuebles.es . DISPONE DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA. Sólo se admitirán devoluciones de mercancía previa autorización por escrito por parte de NUESTRO IMPORTADOR. ( No se admiten devoluciones, reposiciones, ni cambios si no se dispone del embalaje original) ( Quedan excluidos de devolución los productos fabricados bajo demanda ). La mercancía será entregada en el almacén del cliente, planta baja o portería, excluyendo otros tipos de entrega como son pisos, áticos, etc. (Consultar normativa del transporte terrestre).